top of page

¿Quieres despedirte de tu ser querido? Mollisen Hand Series lo hace posible

Si pudieras tener la oportunidad de despedir a tus seres queridos que ya no están en este mundo o de volver a encontrarte con ese alguien especial que hace tanta falta, ¿tendrías la fuerza suficiente para volver a verlos una última vez?


Esto nos lo ofrece Mollisen Hand Series, unos guantes que ofrecen una experiencia que puede tocar nuestras fibras más sensibles al ver a aquella persona que siempre quisimos decirle unas últimas palabras antes de partir de este mundo.


Te dejamos el video donde Kim Jung-soo, la persona que pudo disfrutar de unos momentos junto a su ser querido y tener esta increíble experiencia.



Sin duda alguna habría personas que harían lo mismo que Kim Jung-soo, ya que sería algo emocionante y fuerte al mismo tiempo porque sería revivir momentos increíbles que tuviste a lado de esa persona pero puede ser dañino al revivir la herida que dejó al momento de partir. El factor importante que puede hacer esta experiencia aún más impactante y emotiva, es el uso de los guantes hápticos, los cuales te ayudan a sentir las manos de tu ser querido al momento que estás usando los visores y tener ese encuentro cercano más personal. Los Mollisen Hand Series, están hechos de un material flexible y cómodo para su uso, además tienen una respuesta robusta a través de ondas electromagnéticas. Estos guantes fueron creados por la empresa coreana Feel the Same.


Y tú, ¿tendrías ese momento de despedida con tu ser querido o prefieres quedarte con lo vivido? Haznos saber en los comentarios.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page