Puzzle Bobble VR lanza nuevos niveles y modos de juego

Taito Corporation encargado del exitoso juego Puzzle Bobble, ahora lanza su nueva versión llamada “Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey", el cual se desarrolla dentro de escenarios paradisíacos, para que el jugador se sienta como en la playa y se relaje mientras juegue.



Vacation Odyssey llegó a Oculus Quest y tendrás que acompañar a Bub y a Bob a un a viaje por más de 100 niveles nuevos en diferentes tipos de juego como:


  • Modo historia: tendrás que cruzar más de 100 niveles y cada nivel resulto, te desbloquea el nivel siguiente. En cada nivel debes lograr de una a tres estrellas para poder pasar de nivel, pero te recomendamos las tres estrellas para un mayor puntaje.

  • Modo infinito: logra el mayor puntaje que puedas sin límite de tiempo y con bolas infinitas, pero ten cuidado de que las bolas no ocupen toda la pantalla.

  • Modo dúo online: un modo de juego 1v1 donde tendrás que eliminar a tu oponente de una manera muy divertida.


El modo de juego es simple, pero conforme avanzas el juego se complica cada vez más. El objetivo del juego es hacer combinaciones de colores para poder eliminarlas, para esto el jugador tendrá que disparar y mover las bolas, mientras usa diferentes tipos de habilidades que te facilitarán el juego.



Para mayor información del juego visita su sitio web oficial aquí.