Prueba los nuevos filtros RA de “El Juego del Calamar” en Snapchat.

La serie de Netflix, “El Juego del Calamar” se ha convertido en el mayor éxito de la plataforma, consiguiendo más de 111 millones de vistas en sus primeros 17 días y todo gracias a su increíble historia y personajes. Ahora, con los nuevos filtros de realidad aumentada que se encuentran en Snapchat, podrás convertirte en alguno de ellos.


Gracias a la herramienta de Snap Lens Studio, varios creadores han hecho diferentes filtros con personajes importantes de la serie, como el filtro de Aloka, que te convertirá en uno de los guardias rojos que se encargan de cuidar a los jugadores. Lo padre de este filtro es que no solo se enfoca en la cabeza, sino que es de cuerpo completo.

También podrás encontrar el filtro de Regina Jasmine, con el cual te podrás convertir en la muñeca de la serie. Aunque sólo muestra la cabeza, el filtro pone tu boca encima de la del personaje para que puedas decir lo que quieras, fingiendo ser ella.


Otro de los filtros que encontrarás ahí es el de Ali Matar, con el cual puedes ser el guardia de máscara negra, conocido como ‘Front Man’.


En Snapchat podrás encontrar aún más filtros relacionados con este show tan popular, incluso podrás ser la icónica galleta que forma parte de uno de los retos de la serie, por lo que te recomendamos probarlos. Si ya has usado alguno de estos, cuéntanos en los comentarios cuál fue tu favorito.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo