top of page

Primeras imágenes grabadas con el nuevo lente RF5.2 mm F2.8 L Dual Fisheye de Canon.

Fue a principios de octubre cuando Canon nos hizo saber que busca entrar al mercado de realidad virtual con su nuevo sistema EOS VR, el cual contiene el lente RF5.2 mm F2.8 L Dual Fisheye que permite grabar contenido en 180° con una calidad de 8k, además de un nuevo software para la edición del video y un nuevo firmware para la cámara EOS R5.

Esta cámara se logra diferenciar de otras ya que, aunque contiene dos lentes para lograr este tipo de videos, el trabajo final quedará unido a un solo video, por lo que ya no se tienen que unir dos videos distintos y no hay que preocuparse por problemas de enfoque, color y exposición.


De igual manera, Canon subió un video a YouTube mostrando el funcionamiento de este sistema en donde un grupo de bailarines se encuentran haciendo una rutina, la cual fue grabada con 3D estereoscópico. Si ves este video desde un dispositivo móvil, basta con que muevas la pantalla para tener la vista de 180°, si te encuentras en un computador basta con que pases el cursor encima del video para obtener esta vista.

Puedes conseguir el lente RF5.2 mm F2.8 L Dual Fisheye por $1,999 USD, el cual es compatible con la cámara de Canon EOS R5. Recuerda que necesitarás de Adobe Premiere Pro para fines de postproducción.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page