top of page

Por fin Blair Witch VR llega a PSVR y SteamVR

El día 12 de agosto del 2021, las esperadas versiones del clásico juego de terror fueron lanzadas en las plataformas restantes las cuales serían PSVR y SteamVR. El juego estará prácticamente disponible en todas las plataformas de realidad virtual, teniendo disponibilidad en Quest, Rif, PCVR y las ya mencionadas.


El juego tiene un costo de $29.99 dólares en todas las plataformas en las que se ha lanzado, pero puedes hacer compra de la edición especial que te incluye un libro de arte digital del juego por un precio de $34.99 dólares. Oculus Rift obtuvo una serie de mejoras, no debe de preocuparse por si las nuevas plataformas ya vendrán con las mejoras porque si han sido transferidas a ellas.


Nuevamente les dejamos el tráiler del juego:

Nuestros compañeros de Upload VR hicieron una revisión del juego y dijeron lo siguiente:


"En lo que respecta a los puertos de los juegos que no son de realidad virtual, Blair Witch VR es bastante bueno, ya que se las arregla para ser mejor que su predecesor que no es de realidad virtual en básicamente todos los aspectos. Francamente, esta configuración se ajusta a la realidad virtual como un guante empapado de sangre y espero ver más juegos de Blair Witch en realidad virtual después de esto".


Bloober no tiene nuevos proyectos anunciados por el momento ya que el trabajo que se llevó con el título de la bruja de Blair fue extenso y detallado, pero existe el rumor de que el equipo estará trabajando en otro título de terror para ser lanzado por ellos nuevamente en las plataformas de realidad virtual y ese título es Silent Hill.


¿Qué opinan de la posibilidad de tener Silent Hill en realidad virtual?

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page