Player 22 para Oculus Quest


La empresa que desarrolla este juego/aplicación, como gustes llamarle es Rezzil. Rezzil es un startup de análisis y entrenamiento en realidad virtual que tiene su sede en Manchester, Inglaterra. Esta empresa aseguró una ronda de inversión bastante atractiva, con más de 2 millones de libras con la finalidad de promover su plataforma de entrenamiento deportivo al consumidor.


Pero esa no es la única fuente de inversión que han tenido, dentro de su cartera de inversores se encuentran estrellas del fútbol profesional como Thierry Henry, Gary Neville, Vincent Kompany, Michail Anotnio, Tyrone Mings y Anthony Watson. Han tenido una inversión total de aproximadamente 3.8 millones de libras.


Fue fundada en 2017 con la finalidad de ofrecer herramientas de análisis posterior a algún partido para enfocar los entrenamientos virtuales, la rehabilitación para mejorar las habilidades y decisiones del atleta. Pero ahora están buscando ofrecer este programa para todo mundo en la comodidad de sus hogares a través de Oculus Quest. Ya fue diseñada y aprobada por entrenadores oficiales con licencia de la UEFA.


"Rezzil está a la vanguardia de la revolución de la realidad virtual y permite a las personas experimentar el deporte como nunca antes y a los atletas entrenar, de manera crucial, sin agregar carga. Esta es una consideración clave para los entrenadores que desean mantener la condición física óptima de sus jugadores, para asegurarse de que puedan rendir al máximo en el campo". Esto fue lo que comentó Gary Neville, inversor y exjugador de la Premier League de Inglaterra.


Esta plataforma ya fue lanzada en la tienda de Oculus Quest, donde ofrece una serie de juegos diseñados para mejorar el rendimiento cognitivo, la concentración, la coordinación, los reflejos y el control sobre el cuerpo, puedes encontrarlo aquí.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo