Plataforma Multiusuario “STYLY Session”

Styly Session, es una plataforma donde puedes hacer recorridos virtuales, con hasta 15 personas dentro del mismo recorrido en Realidad Virtual.


El estudio creó una herramienta de Realidad Extendida (XR) donde es posible desarrollar, distribuir y crear contenido XR por medio de un navegador web. Su más reciente actualización es compartir el espacio con más usuarios dentro de una misma sala al mismo tiempo.

Créditos de la imagen: Psychic VR Lab Co. Ltd.


Permite que estos 15 usuarios puedan convivir en una misma sesión en tiempo real.

Al ser el anfitrión de la sesión es posible diseñar el recorrido utilizando contenido de 360 grados y realidad virtual en 3D.


Actualmente, existen más de 16 mil obras en la galería de la plataforma que podrás elegir a tu consideración para poder crear tu propio recorrido.


La creación de una lista de contenido para esta plataforma, es muy similar a crear una playlist de Spotify. Cuando se tenga escogido el contenido que el usuario desea utilizar, solo basta con arrastrarlo a la sesión donde se trabaja y listo; dentro de la sesión, puede darle el orden que desee al contenido que eligió. Una vez que termine de crear su sesión, solo queda elegir los dispositivos que los usuarios tienen permitido usar.

Créditos de la imagen: Psychic VR Lab Co. Ltd.


Una vez que los usuarios entren a la sesión, tendrán un avatar predeterminado, sin embargo, el creador de la sesión tiene el alcance de cambiar los avatares a su antojo con VRoid Hub. Esta herramienta ayuda a crear avatares desde cero para todos los usuarios.

A pesar de haber diversas plataformas de realidad virtual disponibles, esta es la única que se enfoca completamente a la industria del arte y a los entornos educativos.

STYLY Session tiene ya disponible una versión BETA.

Créditos de la imagen: Psychic VR Lab Co. Ltd.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo