top of page

Pinterest está experimentando con tecnología AR para decoración de hogares.

Desde el año pasado, Pinterest comenzó a experimentar con tecnología de realidad aumentada con una función conocida como AR Try On, en donde los usuarios podían probar distintos tipos de sombras para ojos y labiales.


A principios de Febrero, la compañía anunció una actualización en esta función con la que los clientes pueden escoger algunos muebles de ciertos minoristas para probarlos en sus hogares.


Puedes escoger muebles de tiendas como: Walmart, CB2, West Elm, Crate and Barrel y Wayfair. Actualmente se encuentran disponibles 80,000 pines que se pueden adquirir desde la misma aplicación.

Créditos de la imagen: Pinterest


Aquí te dejamos los pasos a seguir para que puedas usar esta función:

  1. Abrir la aplicación en algún dispositivo iOS o Android compatible y comenzar a buscar los artículos en la sección de decoración del hogar

  2. En los tres puntos que se encuentran en la esquina superior de la publicación, seleccionarlo y revisar que se encuentre disponible la función para probar.

  3. Selecciona la opción “Pruebe en su espacio” y podrás comenzar a acomodar los muebles a tu agrado..

  4. Si es de tu agrado, selecciona el Pin y este te redireccionará a la página de pago para que puedas obtener tu producto.


"Try On for Home Decor" sólo está disponible para Estados Unidos por el momento, la compañía a través de un comunicado mencionó que en un futuro estará disponible a nivel mundial.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page