top of page

Pimax anuncia que sus próximos visores tendrán una calidad de 12K.

Hace unos días, Pimax anunció sus visores Reality 12K QLED, los cuales contarán con un campo de visión de 200 grados y con una resolución de 6k por ojo.

Se utilizarán paneles Duales HDR LCD de 200Hz, los cuales cuentan con retroalimentación Mini LED, lo cual logrará crear un contraste muy parecido al OLED y una capa de puntos cuánticos que ofrece una amplia gama de colores. Además, contendrán paneles LCD tradicionales que utilizan una luz de fondo detrás de la pantalla.


De las múltiples cámaras que contendrá este equipo, algunas serán para seguimiento ocular. Otro conjunto de cámaras se encontrarán en la parte inferior y a los lados, las cuales servirán para seguimiento facial y corporal. Finalmente cuenta con dos pares de cámaras en la parte frontal para un seguimiento de adentro hacia afuera y que ayudará al seguimiento de sus controladores parecidos al Oculus Touch o simplemente para seguimiento de manos.


De igual manera ampliaron el campo de visión de estos nuevos visores, quedando con 200 grados en el eje horizontal y con 135 grados en el eje vertical cubriendo en gran proporción la visión humana.

Reality admitirá dos formas diferentes de realidad virtual para PC. El primero se conoce como método de alta fidelidad con el que tendrás que usar un cable de fibra óptica o un adaptador WiGig que mejorará la conexión banda ancha; el segundo es el método estándar, que funcionará a través de Wi-Fi como con Oculus Air Link.


En cuanto al procesador, se utilizará el mismo de Oculus Quest 2: el Snapdragon XR2 y también contendrá un ventilador de enfriamiento.


Pimax anunció que estos visores serán enviados en 2022 y para aquellos que ya tenían sus auriculares Pimax VR se les hará una oferta especial, en la que se les descontará el precio de compra original de sus auriculares para que puedan adquirir los nuevos visores Reality 12K QLED, por lo que en lugar de pagar $2,399 USD podrán adquirirlos por poco más de $399 USD.


Además, si apoyaste la campaña de crowdfunding que hizo la compañía te llevarás un descuento adicional de $100 USD. Ambas ofertas estarán disponibles durante el primer año después del lanzamiento de este equipo.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page