Peanut Button nos trae The Secret of Retropolis



El estudio creador de The Secret of Retropolis es Peanut Button, que va a tener su lanzamiento el 21 de julio del año 2021. Tomando en cuenta lo que dice la página del estudio acerca del juego hay dos conceptos que parecen interesantes y esos conceptos son: aventuras y misterio.


El estudio afirma que es un juego como ningún otro ya que eres un robot detective contratado por una estrella de cine para realizar un trabajo, que con el paso del tiempo en el juego irás descubriendo la trama tras cada acción que realices en él para revelar una conspiración en la ciudad de los robots.


Es un juego diseñado para principiantes de la realidad virtual y para jugadores experimentados, ya que para los principiantes encontrarán el juego intuitivo y divertido, para los experimentados encontrarán el juego casual y relajante según las palabras del estudio. Al estar centrada en los años 90, tendrás la oportunidad de revivir algunos momentos de esa época o encontrarte con los clásicos de esos años.


Retomando lo de su lanzamiento, estará disponible para los visores de realidad virtual para PC y Oculus Quest por medio de App Lab, el lanzamiento en Quest fue confirmado a través de Reddit. Una sorpresa más por parte de Peanut Button para los jugadores VR, tienen un sorteo en su Discord para que pruebes la versión beta del juego antes del lanzamiento.


El juego se basa en resolver acertijos, conociendo nuevos personajes para tener más información acerca de la conspiración que estás investigando y sobre todo buscarás pistas en los diferentes entornos.