top of page

"OPPO AR Glass 2021" los nuevos lentes de realidad aumentada de OPPO y más productos anunciados

OPPO INNO DAY 2020 se llevó a cabo este fin de semana en Shenzhen, China y la compañía tecnológica anunció dos productos que se espera sean lanzados al mercado en 2021. Entre los productos anunciados, se encuentra un celular enrollable y un nuevo proyecto tecnológico llamado “3+N´X”. Los productos que más destacan son el “OPPO AR Glass 2021” y el segundo es una aplicación llamada “CybeReal AR”.

CybeReal AR la nueva aplicación de realidad virtual que promete una representación real del mundo, localización exacta en tiempo real y la creación de una nueva nube de almacenamiento propia de OPPO.



OPPO AR Glass 2021 son los nuevos lentes de realidad aumentada con software integrado y una aplicación especial de celular para conectar tus lentes a la app que permiten una experiencia muy real gracias a su actualización constante de espacio/tiempo (cada 6 milisegundos), es decir, que las imágenes que se presentan de manera virtual se van a ajustar al espacio y tiempo real cada 6 milisegundos, permitiendo tener una combinación más real entre la realidad y lo virtual.

El diseño promete ser de un estilo clásico con un peso muy ligero, lo que permite un gran tiempo de uso, sin la necesidad de descansar por el peso. Además, en la presentación afirmaron que usar los lentes de realidad aumentada, es equivalente a ver una televisión de 90 pulgadas a tres metros de distancia.



Aunque no anunciaron una fecha específica de lanzamiento para los lentes y la aplicación, se sabe que llegarán al mercado en el 2021. También, su precio no fue anunciado, por lo que solo podemos esperar a más anuncios de OPPO en los próximos meses.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page