Oculus Quest prepara lanzamiento de un juego VR de Parkour


El nombre de este juego de parkour se llama “STRIDE”, alguna vez tuvimos un juego de parkour llamado “Mirrors Edge”, al igual que en ese juego podrás saltar, correr y deslizarse como lo hacen los maestros de este deporte, además tendrás un arma para poder defenderse o contraatacar a tus enemigos.


Después de cumplir un año en Steam Early Access, el desarrollador Joy Way decidió llevar STRIDE a los visores Oculus Quest en este mes, para darle a los fanáticos del parkour y jugadores independientes una experiencia como ninguna otra en realidad virtual. Joy Way asegura que el sistema de locomoción es fuera de serie, que te atrapará y enamorara de las mecánicas mientras haces hazañas increíbles.


Hay dos factores que hacen este juego emocionante, el primero es el movimiento físico, la velocidad y naturalidad que te mueves es totalmente impactante, el otro es la toma de decisión rápida, ya que al estarse desplazando tienes fracciones de segundo para tomar una decisión y la combinación de estos dos factores son lo que te dará como resultado una experiencia arcade como ninguna otra.


La metrópolis futurista será el ambiente donde tendrás que enfrentarte a una inmensidad de enemigos interminables, que podrás jugar en tres modos de juego diferentes los cuales son: sin fin, time run y modo arena.


Modo sin fin:

En este modo pondrás a prueba tus habilidades del free running o carrera libre, podrás practicar nuevas tácticas para atacar a tus enemigos ya que en este modo no tienes un objetivo en específico, tienes el tiempo de intentar cosas nuevas por todo el terreno que es interminable, pero ojo lo que vas dejando detrás tuyo irá desapareciendo por lo que el camino sólo será hacia adelante, un pequeño tropiezo o un error sería garrafal, puedes llegar a ser tragado por el abismo.


Time Run:

Es una carrera no tan libre, ya que tu objetivo es ser el más rápido y estar hasta arriba de la tabla de clasificación, este es un modo en el que te enfrentarás a otros jugadores. La velocidad y la agilidad serán tus mejores armas en este modo de juego.


Modo arena:

En este modo de juego se te permite explorar la ciudad de manera libre, sin que haya abismo, tendrás misiones que van desde lo más sencillo hasta lo más complicado, como podría ser robar artículos importantes o completar rutas a través de la ciudad con cronómetro hasta buscar y recolectar artículos valiosos, también hay misiones de eliminación de objetivos, además siempre te encontrarás a enemigos por el mapa.


El juego ya está disponible en SteamVR a un precio de $19.99 dólares y a partir del 5 de agosto estará disponible para Oculus Quest a un precio de $15.99 dólares. Joy Way ofreció un modo multijugador en los visores de realidad virtual para PC, esto se presenta de manera gratuita e incluye nuevos mapas y un modo de juego, no sabemos si el soporte multijugador llegará a los visores Oculus Quest, pero hay un concurso donde se podría ganar $1,500 dólares, para más información acerca del juego entra aquí.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo