top of page

Oculus Quest 2: Precio, accesorios y fecha de lanzamiento

Durante el pasado Facebook Connect, se dieron a conocer todas las características de los nuevos Oculus Quest 2. Su fecha de lanzamiento es el día 13 de octubre y tendrá dos versiones, una más económica que la otra. La versión de 64GB tendrá un precio de $299 dólares, mientras que la versión de 256GB tendrá un precio de $399 dólares.



Los nuevos Oculus tendrán un sistema Qualcomm Snapdragon XR2, que permite una velocidad y poder mayor a los anteriores Oculus. Además, permite que los tiempos de carga sean menores, la calidad de los juegos es mayor y correrán a mayor velocidad. También, los nuevos Oculus serán más ligeros, aproximadamente 70 gramos menos, los paneles OLED fueron sustituidos por una única pantalla LCD con 1832 x 1920 píxeles por ojo, es decir, casi 2k por ojo.



Por otra parte, los controladores Touch fueron modificados para un agarre más ergonómico, el sujetadores se modificaron para hacerlos más cómodos y el color pasó de ser negro a blanco. El sistema de audio se cambió y se incorporó un sistema de altavoces integrados en las laterales internas de los lentes.

Algunos de los accesorios que estarán disponibles son: una cinta elite con batería recargable que incluye un estuche, una cinta elite con rueda para mayor ajuste, o la cinta fit. Cada una tendrá un precio específico y la cinta elite con batería recargable será la mayor precio.



Actualmente ya puedes adquirir la preventa en la pagína de https://www.oculus.com/quest-2/ o a través de Amazon. Y recuerda que para la versión de 64GB el precio es de $299 dólares, mientras que para la versión de 256GB el precio es de $399 dólares. La compra incluye: Los lentes Oculus Quest 2, dos controles touch, cable de carga con su respectivo adaptador de corriente y unos lentes espaciadores para mayor comodidad.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page