top of page

Nuevos Vive Facial Tracker

En la página oficial de Vive se anuncian los "Vive Facial Tracker" como el rastreador donde puede usted capturar expresiones reales y movimientos de la boca con precisión, este mismo puede leer las intenciones y emociones en tiempo real, como también los movimientos que acompañan a la voz, busca revolucionar la comunicación dentro del mundo virtual.


Vive Facial Tracker captura expresiones y gestos a través de 38 combinaciones de formas de los labios, la mandíbula, los dientes, la lengua, las mejillas y el mentón, por lo cual podemos fruncir el ceño, hacer muecas, sacar la lengua con una precisión increíble. Para tener la experiencia de un rastreo completo de la cara puede combinarse con el "Vive Pro Eye".



Para platicar un poco de las características para los lectores que le parezcan interesantes, comenzamos con un tiempo de respuesta de menos de 10 milisegundos, lo que nos proporciona lo ya mencionado el movimiento de los labios acompañando al audio de la voz, siguiendo con las cámaras duales que permiten capturar el movimiento completo de la parte inferior del rostro con precisión, la iluminación por infrarrojos permite que el equipo trabaje de manera eficiente incluso en condiciones con poca luz. Tiene compatibilidad con Unity y Unreal Engine ya que esto nos da la libertad para crear gracias a su SRanipal SDK, compatibilidad con modelos de la serie Vive Pro, se integra a la perfección sin necesidad de comprar aditamentos o adaptadores.



El producto ya fue lanzado en los mercados globales, aunque no se especificó si fue para uso empresarial o comercial, y el 24 del mes en curso será lanzado en Estados Unidos, reiteramos no se ha mencionado si para uso empresarial o uso comercial. Regresando un poco en el tiempo en 2019 HTC presentó un rastreador facial experimental, que quedó en eso, un experimento, a principios de esta semana en su cuenta oficial de Twitter se realizaron burlas a ese producto.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page