top of page

Nuevos avances de los visores de HTC para VR

En estos días se han difundido GIFs de los nuevos visores que HTC presentará en el próximo “ViveCon”. El primer GIF fue difundido por el correo promocional de HTC y se puede apreciar la parte inferior del panel frontal de los visores.


Aquí te dejamos el primer GIF:



En otro de los GIFs se muestran la esquina de los visores en donde podemos ver la cámara de seguimiento y un accesorio del cual no estamos muy seguros de su funcionamiento. Mientras que en el último GIF podemos ver una rejilla, lo que podemos suponer que se encontrara en la parte inferior de los visores.


Te dejamos los otros dos GIFs:






El primer adelanto de HTC de unos nuevo visores lo pudimos ver hace un mes gracias a que la misma empresa difundió una imagen de la esquina donde se puede ver la esquina del visor y su camará de seguimiento, además esta estuvo acompañada de un tweet el cual decía “get down to business” a lo que se traduce como “es tiempo de ponerse a trabajar”. Muchos piensan que este tweet da referencia a que probablemente los visores están dirigidos a un enfoque empresarial y no de consumo general.


El presidente de Vive en China, Alvin Wang Graylin, anunció a principios del 2021 que HTC “lanzaría un nuevo AIO (todo en uno) en este año” aunque pensaba que no sería un competidor directo de Quest. Si el nuevo visor de HTC se ha estado anunciado significa que será dirigido a un sector empresarial. Estaremos a la espera de estos nuevos visores en el “ViveCon” este 11 y 12 de mayo.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page