Nuevos anuncios de nuevos lanzamientos en PSVR


La empresa Sony acaba de anunciar que habrá nuevos lanzamientos y actualizaciones de juegos en realidad virtual para PSVR, en especial títulos nuevos como Winds & Leaves y After the Fall. He aquí los nuevos que Sony planea lanzar para PSVR.


Winds & Leaves


Este jugo llegará para PSVR en los próximos meses en donde puedes disfrutar de un “shooter” en VR y aire fresco en las montañas. Creado por el desarrollador Trebuchet, el principal objetivo de este juego es intentar salvar la vida antes del caos.


Podrás viajar a través de varios ecosistemas en busca de nuevas plantas y frutas. Cuando plantas un árbol nuevo, podrás descubrir sorpresas y secretos ocultos además de expandir el mapa de exploración. Con cada bosque que se crea, podrá usarse como punto de partida pero necesitarán un cuidado especial por el diferente clima y ecosistema que tenga cada uno.


En un año en donde las medidas de sanidad y distanciamiento fueron severas, este juego llega a ayudarnos mentalmente en varios aspectos.


Wind & Leaves llega a PSVR el 27 de julio del presente año. Te dejamos el video del tráiler aquí:




Wanderer


Con este nuevo tráiler, se nos revela más acerca del proyecto de M Theory y Oldboy tienen planeado lanzar. El proyecto, Wanderer, que será lanzado para PSVR, tiene como principal temática ponerte en los zapatos de personajes históricos y vivir momentos que marcaron la historia de la humanidad siendo inventores legendarios o crueles conquistadores. Además, podrás correr en un auto RC por la luna, tocar la batería en un concierto lleno de gente, participar en mini juegos y resolver rompecabezas.


En este último tráiler, podemos conocer más de cerca a los personajes que vamos a utilizar y los tiempos que vamos a recordar, saltando de un lado al otro en el tiempo.


El juego llegará muy pronto a PSVR.


Te dejamos el tráiler para que lo puedas ver y dejarnos un comentario al respecto.




After the Fall


El juego, After the Fall, creado por Vertigo Games, nos ha dado un vistazo de lo que tanto hemos esperado de un combate cerca de los enemigos y un “shooter” cooperativo de zombies. After the Fall, toma lugar en la ciudad de Los Angeles 20 años después de su caída en donde podrás unirte a otros tres jugadores en esta aterradora ciudad post apocalíptica llena de criaturas conocidas como “Snowbreed” a las que tendrás que destruir.


Tendrás que ayudar a varios asentamientos de la humanidad en la lucha por sobrevivir administrando recursos valiosos y derrotando a las monstruosas criaturas. El objetivo de recuperar recursos depende de que tanto te adentres en la peligrosa ciudad.


Como ya habíamos dicho, no solo te tendrás que enfrentar a los zombies normales, también enfrentarás criaturas más poderosas como el Devorador masivo, el Juggernaut blindado, el Smasher y otros más.


El juego será lanzado para PSVR a finales de este año. Te dejamos el tráiler para que puedas ver el avance de este terrorífico juego.





Fracked


Por último tenemos este nuevo juego de aventuras que ha sido creado por la compañía nDreams. Fracked, es el único “shooter” de realidad virtual que combina disparos, esquí, tirolesas y escaldadas. Algo del agrado de las personas que son fanáticas de los deportes extremos.


En su tráiler podemos ver la libertad de movimiento que tendrán los jugadores, el armamento que podrán utilizar como escopetas, pistolas, subfusiles, etc. Además, podemos ver un enemigo realmente difícil de vencer llamado “Blaster”. Fracked tiene una similitud a un simulador de películas de acción como Misión Imposible o 007, algo sumamente increíble.


El juego saldrá para los visores de PSVR este verano.





Y a ti, ¿qué juego te llamó la atención? Dejanoslo saber en los comentarios.