Nuevo shooter para VR que promete grandes cosas

Impulse Gear, estudio responsable del gran juego PSVR cooperativo “Farpoint” llega con una sorpresa para todos nosotros, con el lanzamiento del tráiler de su nuevo título que tiene como nombre “Larcenauts”, otro shooter cooperativo de realidad virtual. Este estará disponible en Quest, Rift y SteamVR, lo podrás disfrutar en verano del año en curso.


En el juego podrás seleccionar entre 8 personajes para conformar tu equipo de 6 personas para enfrentarte a otro equipo, cada uno de los personajes con sus armas y habilidades únicas. El juego contará con diferentes modos de juegos que regresan un poco a los shooters clásicos, como lo es capturar la bandera, territorios y el combate a muerte.



Hablando acerca de los héroes o personajes que puedes utilizar, estos cuentan con una habilidad rápida y un desplegable, además de esto con el uso puedes desarrollar a tus personajes una habilidad extra por así decirlo que el estudio le llama “power slate”, por último puedes personalizar las armas y a los personajes.


Se hace referencia a Overwatch y Apex Legends por las similitudes que se encuentran entre estos juegos con Larcenauts en cuanto a jugabilidad y la forma en la que puedes utilizar a los personajes.


Por último el juego admitirá la compra cruzada entre las plataformas o dispositivos donde estará disponible, aún no dicen más detalles del juego pero les dejamos el tráiler de este para que lo disfruten.