top of page

Nuevo minijuego hecho en colaboración con LA Rams para los lentes AR ‘Spectacles’.

Hace unos días, Snap Inc. anunció un nuevo lente de realidad aumentada para sus gafas Spectacles 3, con este podrás jugar a hacer pases con el mariscal de campo de los LA Rams, Matthew Stafford.


Para poder jugar, los usuarios no necesitarán de controladores de movimiento, sólo basta que se pongan el guante virtual que aparece en el juego para poder comenzar a jugar con el mariscal. Este juego también incluye un marcador virtual para poder ver los puntos que el jugador lleva acumulados y ofrece la capacidad de rejugabilidad, por lo que siempre podrán regresar a superar su récord.

Julien Deins, quien trabaja con el desarrollador de esta experiencia Immersiv.io mencionó lo siguiente: “Utilizamos la tecnología de seguimiento de manos disponible en Lens Studio para permitir que los fanáticos usen un guante y atrapen la pelota de Matt Stafford". ¡Estamos entusiasmados de experimentar con los LA Rams para dar vida a una experiencia innovadora para los fanáticos a través del poder de la realidad aumentada!"


Sin embargo, los lentes Spectacles 3 aún no están disponibles para la compra del público general, estos sólo están siendo distribuidos entre creadores de contenido de la misma compañía, por lo que probar este juego aún no no será posible, pero esperamos que pronto lo añadan en la aplicación de Snapchat.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page