top of page

Nuevo juego de Realidad Virtual llamado “Breachers”

Pronto tendremos un nuevo juego para VR, un shooter en primera persona llamado breachers que estará disponible para QUEST, PC VR y Pico VR.


Con respecto al tráiler del juego, podemos ver que tuvieron cierta inspiración en los juegos de shooters cuerpo a cuerpo tal como “Rainbow Six”


Como puedes ver, será en modo competitivo, dos equipos de 5 jugadores se enfrentarán en batallas basadas en objetivos. Tal y como podemos verlo en el tráiler.


Además de todas las armas, parece que se tendrá acceso a una gran variedad de trampas y sensores y algunas otras herramientas que serán útiles. Incluye una carga explosiva que se puede usar para crear nuevos puntos de entrada. Será posible comprar todas estas armas, tal parece al inicio de cada ronda y si el juego es como los juegos competitivos de este estilo será posible ganar más dinero en el juego cuando ganes partidas.

Créditos de la imagen a: Triangle Factory


Este nuevo juego podría ser algo nuevo y refrescante para los jugadores de Realidad Virtual con sus tácticas y adaptarse a los espacios reducidos con respecto a los juegos actuales de solo correr y disparar.

La Realidad Virtual podrá llevar a otro nivel al permitir que los jugadores interactúen con el entorno de una forma nueva y alucinante.

Créditos de la imagen a: Triangle Factory

Para terminar, “Triangle Factory” es la desarrolladora encargada de Breacher, misma quien se encargó del desarrollo de “Virtual Hyper Dash” por lo que sabemos que ya hay experiencia en la creación de juegos de disparos. Y eso no es todo, habrá un alfa abierta para finales de este año.

Si quieres obtener mas información, te dejamos su Discord oficial aquí.

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page