top of page

Nuevo ecosistema Blockchain en “Holoride”

Este nuevo ecosistema ayudará tanto a los usuarios como a los creadores ya que con la ayuda de las empresas el Blockchain podrá ser real. Con el lanzamiento de su plataforma en 2019, “Holoride” ha sido toda una sensación con la ayuda de vehículos. Durante este tiempo su forma de navegación, datos del vehículo y tecnología inmersiva ha sido algo muy ambicioso, pero ahora buscan crear su propio ecosistema para una experiencia para los usuarios.


Aquí te dejamos un video por si no conoces “Holoride”.



De acuerdo con la empresa, el ecosistema consistirá en que los automóviles que tengan la tecnología de “Holoride” podrán recibir una nueva actualización XR cuando el ecosistema se lance. Una vez con la actualización ya instalada en cada uno de los vehículos, podrán ofrecerles a los usuarios la opción de nuevas experiencias para trayectos cortos o largos. Como ya habíamos dicho, esta nueva experiencia busca no solo ofrecer a los usuarios una nueva experiencia más interactiva, sino que los mismos creadores y desarrolladores recibirán una compensación por su gran labor.


La idea de un ecosistema Blockchain es un paso enorme para la empresa, ya que muy pronto la idea será lanzada a nivel mundial en el año 2022, además hay muchas empresas automotrices que están interesadas en crear una unión con la empresa para apoyar esta idea.


Una de estas empresas que está interesada en unirse y apoyar esta idea es Audi, ya que ve la idea del Blockchain en una idea muy potencial. Sven Schiwirch, vicepresidente de experiencia digital y negocios en Audi AG, ha dicho que es una gran idea explorar la idea de Blockchain y apoya la creación de estas nuevas experiencias que se enfocan en los usuarios ya que esto será algo más vital y hará una gran diferencia.


Por otro lado, la empresa “Elrond” ayudará en la parte tecnológica de “Holoride”. El CEO, Beniamin Mincu, tiene la idea de que “Holoride” es la manera más efectiva y única para unir los medios digitales y la movilidad por medio del ecosistema de Blockchain.


Otros puntos a favor del nuevo ecosistema Blockchain, es el beneficio económico que pueden obtener los usuarios creados por la empresa. Estos beneficios serían monedas sociales o NFT, ya que los usuarios pueden ganar ciertas recompensas mientras interactúan y juegan en el nuevo ecosistema.



El beneficio de las NFT en este nuevo ecosistema ayudarán a los creadores y desarrolladores a ofrecer un beneficio totalmente creado por ellos mismos. Estas recompensas se podrán intercambiar entre los usuarios, lo que dará como resultado una experiencia más especial siendo un plus en su entretenimiento por medio del vehículo.


El cofundador y CEO de “Holoride”, Nils Wollny, dijo por medio de un comunicado de prensa lo siguiente.

"A medida que buscamos expandirnos en los mercados globales, la tecnología Blockchain y las NFT nos ayudan a escalar mientras aseguramos la integridad de nuestra tecnología centrada en el desarrollador y agnóstica del fabricante de automóviles. Nuestra misión es hacer que el tiempo de tránsito sea más valioso para todos. A través de las NFT, visualizamos el más alto nivel de personalización para los usuarios al tiempo que ofrecemos una experiencia XR única en su tipo con atractivas oportunidades de monetización para nuestros socios."

El año pasado, “Holoride” anunció que organizaría una junta asesora con grandes nombres de compañías de entretenimiento y tecnología para planificar cómo será la ruta para alcanzar los objetivos de este gran proyecto ambicioso.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page