Nuevo controlador para simulador de vuelo



La empresa Turtle Beach, que está bien posicionada como una de las mejores empresas que desarrolla controladores y headsets, tendrá a la venta VelocityOne Flight, que por ahora solo se consigue con una pre-orden. VelocityOne Flight, es un control universal de simulación de vuelo. Es un controlador muy detallado y se ve que tiene varias funciones para uso en juego.


Para comenzar a hablar del controlador debemos de hablar primero de lo que contiene, primeramente incluye el cuadrante del acelerador con una rueda de ajuste y un yugo realista con controles de timón integrados, además de que contiene un audio envolvente y se puede coordinar con unos auriculares por separado.


El yugo o para los que se pregunta qué es eso, el volante cuenta con una rotación real de 180 grados, además de que su sensibilidad y movimiento cambia dependiendo del avión que se utilice en el simulador. El cuadrante de acelerador modular también se puede ajustar, tiene doble palanca, 10 botones programables para dar más realismo a las sesiones de vuelo y por último una rueda de ajuste integrada, para modificarse dependiendo del avión.


Dentro del panel de estado podrás recibir señales o alertas del estado del avión en tiempo real, la cabina se puede ajustar a tu gusto por medio del panel, para poder supervisar de la mejor manera la cabina, la navegación y el motor.


Su costo en este momento es de $345.95, aunque no sabemos si vaya a tener alguna diferencia en el precio para realidad virtual. Se espera que Flight Simulator en un futuro, cuando se lance la nueva película de Top Gun, haya una especie de vínculo o un DLC, pero no nos queda más que esperar más noticias de esto más adelante en el año.