top of page

Nuevas y buenas noticias por parte de Hologate


Video Tower Tag de Hologate, para darles una idea de lo que hace Hologate


Hologate ya es una empresa conocida con sus 400 sistemas de realidad virtual basados en la ubicación lleva al siguiente nivel su servicio, el nombre del siguiente paso o el siguiente nivel al que me refiero es Hologate X, que es una plataforma de realidad virtual que hace uso de de Hologate Xperience Reality (HXR).


Hologate Xperience Reality:

  • Es un campo de realidad virtual que se basa en la ubicación del usuario combinando la tecnología de vanguardia VR con el seguimiento corporal y efectos en 4D para ofrecer a los usuarios experiencias inmersivas.


Además de contar con lo que hemos mencionado Hologate X tendrá tecnología de transmisión de hiperrealidad que en comparación a las otras experiencias basadas en ubicación que no cuentan con ella.

Esta tecnología combinada busca reducir los costos en general ya que con la instalación del sistema típico de realidad virtual libre, que a diferencia de otros lugares tienen 2 mochilas VR por jugador que esto evita el uso de estas mochilas. Esta tecnología también reduce el tiempo de respuesta en la experiencia, ya que al quitar las dos mochilas, evitas estar perdiendo tiempo si es que se les termina la batería, lo que provoca que el juego no se detenga por ningún motivo.


El primer título que suelte Hologate X se llama SIGVRIED: Escape from Valhall, por el nombre podemos darnos una idea de lo que pudiéramos obtener en esta experiencia, la mitología nórdica se hace presente en un mundo más futurista, La experiencia tiene lugar en la fortaleza o castillo de los Dioses mejor conocido como Valhalla donde gobierna el Dios que todo lo ve Odín, trágicamente después del Ragnarök o el fin del mundo, depende donde busques la definición.


En la experiencia podrás pasearte por los salones del Valhalla, recorrer los pasillos en busca de tesoros debajo de los escombros producidos por el Ragnarök. Esto no quiere decir que el peligro se haya disuelto o que no exista en este momento. Al ser la casa o fortaleza de los Dioses, siguen habiendo trampas, dragones, acertijos y pruebas que tendrás que sobrepasar para ir juntando los tesoros. Podría decirse que SIGVRIED es una combinación de las salas de escape con los juegos de rol.


“Nuestra fórmula de lo último en tecnología de realidad virtual con transmisión de realidad virtual de alta fidelidad, efectos 4D perfectamente organizados como aromas y viento, sonido envolvente THX 5.1 dentro de la plataforma y posicional dentro de la mezcla de audio de los auriculares y las fantásticas aventuras realistas catapultarán a los jugadores directamente a la acción. Todos los sentidos se activan aún más mediante accesorios táctiles y hápticos de cuerpo completo que convencerán aún más a los jugadores de que han sido verdaderamente transportados a otra dimensión". Estas son las palabras de Leif Petersen, CEO y fundador de Hologate.


Por el momento tendrá su presencia solamente en Fürth, Alemania, ya que ahí hará su debut durante Hologate World en el mes de septiembre del año en curso y posteriormente se irán abriendo otras sedes o espacios de Hologate X alrededor del mundo.


Si quieres más información acerca de lo que es y mantenerte al tanto de lo que haga la empresa te dejamos aquí los links: Hologate o Hologate World.

 



Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page