top of page

Nuevas actualizaciones en los Avatares VR de Meta

Los Avatares que anteriormente solo habíamos podido ocupar en Facebook, han tenido mejoras, luciendo en 3D y además, se podrán ocupar no solo en Facebook sino también en Meta Quest, Messenger e Instagram incluyendo las Stories y hasta mensajes privados.


Como ya se mencionó, las actualizaciones van desde una mejora completa en el modelo a 3D, teniendo un estiramiento facial, incluyendo expresiones en el rostro, incluyen dispositivos y hasta un cambio de ropa y todas estas actualizaciones ya están disponibles en todas las plataformas que se mencionaron al inicio.

Créditos de la imagen: Meta


Meta se ha tomado bastante tiempo y mucho trabajo para poder traer estas actualizaciones a los usuarios y puedan editar sus avatares con mayor precisión y cada vez puedan lucir como la gente desee, además aseguraron que habrá aún más actualizaciones dentro de la plataforma para una mejor experiencia.


Estas incluirían: nuevas formas para el rostro de los avatares, sombras para la piel e incluso, agregar sillas de ruedas y prótesis de oído para los avatares para incluir a los usuarios con discapacidades diferentes. Y como ya se mostró en las fotos, han incluido ropa relacionada con el super bowl de los equipos finalistas de este evento. Para que muestres tu favoritismo.


Créditos de la imagen: Meta


Por último, va a ser posible la creación de diferentes avatares dependiendo la plataforma en la que te encuentres, esta ya será la decisión de cada usuario y si desean ocupar el mismo para todas, no habrá ningún problema.


Cuéntanos, ¿Ya hiciste tu avatar?

Muéstranos cómo luce. :D

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page