top of page

Nueva actualización de Flight Simulator con mejoras para la versión en realidad virtual

El juego, Flight Simulator, tendrá una actualización que mejorará su rendimiento para su versión en realidad virtual. Esto ha sido confirmado por el desarrollador Asob, el cual integró este soporte a finales del año pasado, algo que impresionó y gustó a muchos.


Esta nueva actualización, hará que cada máquina tenga un buen rendimiento. El mismo desarrollador lo demostró por medio de una transmisión utilizando la versión actual que corre entre 35 y 40 fotogramas por segundo y utilizando la nueva actualización, Sim Update 5, en donde el juego llegó a correr entre 55 y 60 fps.



Sebastian Wloch, miembro del equipo, dijo las siguientes palabras acerca de esta nueva actualización:


"Básicamente, hemos reescrito muchas partes del motor, de la arquitectura o mejorado para obtener el máximo rendimiento de la simulación y el mínimo de recursos de la memoria o la huella de ancho de banda. Definitivamente habrá un impacto positivo en la realidad virtual, eso es seguro. Simplemente no sabemos exactamente cuánto todavía. Quizás sea lo mismo que vemos aquí. Quizás sea más. Creo que dependerá de qué casco de realidad virtual, qué GPU y qué CPU, pero definitivamente debería ser mejor"

La Sim Update 5, será lanzada el 27 de Julio del año presente, el mismo día de lanzamiento para las consolas de Xbox.


Y tú, ¿crées que esta nueva actualización haga una diferencia en la jugabilidad del juego?


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page