top of page

Nreal presenta una edición de lentes de Realidad Mixta para empresas en Estados Unidos


La empresa Nreal ha dado el anuncio que lanzará un nuevo visor de Realidad Mixta (XR) en Estados Unidos en una versión para empresas el cual será mostrado en el “Mobile World Congress” que se llevará a cabo en Junio del año en curso, sin embargo esta fecha aún puede cambiar debido a la situación con la pandemia.

Estos visores se conectarán a una computadora de la empresa y un empaque de baterías para tener más duración en el uso de este. Tal y como una diadema, los visores ofrecen un ajuste equilibrado tanto de la parte frontal como de la trasera. Además contendrá tecnología de seguimiento ocular e incluso podrán reconocer algunos gestos de la persona que los utilicen, sin embargo, no ha habido mayor detalle de estas incorporaciones.



Como se mencionó, los visores están dirigidos al sector empresarial principalmente en los sectores de industria, mercados de fabricación, logística, educación entre otros y la compañía se compromete a desarrollar el software y hardware bajo pedido.



Hay que resaltar que los visores serán lanzados por el momento en Estados Unidos en el sector empresarial como ya se había comentado. Quizás en un futuro pueda llegar a expandirse a más países pero por el momento debe pasar las pruebas locales como cualquier producto o servicio sobre todo en esta industria de tecnología.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page