No Man’s Sky tiene compatibilidad con Nvidia DLSS

Primero que nada para los que no saben que es DLSS es Deep Learning Super Sampling, es una ayuda que desarrolló Nvidia para mejorar el rendimiento y la fidelidad visual de los juegos de PC.


Hello Games, quienes son los desarrolladores del juego No Man’s Sky tuvieron que es de los primeros juegos de realidad virtual de usar esta ayuda para mejorar la velocidad de fotogramas, mejorar la resolución de las imágenes entre otros.



Tenemos un ejemplo de como corre el juego con una tarjeta Super 2060 en configuraciones altas, exigiendo mucho al ordenador y del otro lado el DLSS activado, se duplica la velocidad de fotogramas.


A lo largo de la vida del juego de Hello Games ha tenido muchos problemas de rendimiento para los usuarios, esperemos que la estrategia de utilizar el DLSS mejore las condiciones del juego o le de una opción más a los usuarios para mejorar su experiencia con este. Además no es la única actualización ya que el soporte VR del juego también se vio mejorada en el PSVR, el juego de PS4 puedes correrlo en el PS5 para obtener una fidelidad del juego mejorada.