No hay avances de un modo de Halo: Reach VR

Aún no hay avances o noticias acerca de un juego de Halo completamente hecho para realidad virtual y el modo de Halo: Reach VR parece ser que está en pausa. Esto lo confirma Nibre, ingeniero que está trabajando en la serie de Halo: The Master Chief Collection. Este mismo, realizó un Tweet en donde confirma que el Halo: Reach VR está “congelado por el momento”.


Nibre también estuvo detrás de Alien: Isolation VR, aunque muchos creen que el trabajar en la serie oficial de Halo puede ser un problema. Hubo otro tweet acerca de las modificaciones que van evolucionando para Master Chief Collection.


Lo último que pudimos ver de ReclaimerVR fue en el año 2019, en donde pudimos ver controles de movimiento que fueron agregados al juego. A muchos nos ilusionó por ser un mod muy completo, desgraciadamente no será un lanzamiento próximo.


Además, otro detalle que tenemos que tomar en cuenta es que ni Microsoft ni Xbox, están planeando en incluir un visor de realidad virtual en sus títulos. Si estás interesado en jugar Halo en realidad virtual, la app Recruit es el lugar indicado, aunque pertenece a Windows VR puedes disparar a objetivos holográficos.


Y tú, ¿creés que en un futuro habrá un Halo para realidad virtual? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.