top of page

“Myst”, "Warhammer 40,000” y otros juegos con lanzamientos en diciembre

El día de hoy se han anunciado algunas fechas de lanzamiento de juegos muy esperados de realidad virtual. “Myst”, “Warhammer 40,000: Battle Sister”, “Pistol Whip: 2089” y “Project Wingman” son los juegos que saldrán el próximo mes de diciembre en diferentes plataformas y en diferentes días.

Project Wingman es el juego más próximo a salir. Su fecha de lanzamiento es para el día 1ro de diciembre de este año y podrás disfrutarlo en HTC Vive, Index, Rif/S y WMR. El juego está desarrollado por RB-D2 y tras más de dos años desde su anuncio ya podremos disfrutarlo.

En la campaña, el personaje principal es un piloto mercenario llamado “Monarch”, quien tendrá que guiar a su pueblo a la liberación de un grupo llamado “La Federación”. Para la campaña se podrá elegir entre 20 tipos de aviones de guerra y más de 40 armas.



El siguiente juego es Myst, desarrollado por los estudios Cyan, llega el próximo 10 de diciembre para las plataformas Steam y se espera que se pueda jugar por medio de los Oculus Quest.

El clásico juego de 1993, se rediseño desde cero y han anunciado que se podrá disfrutar de un nuevo diseño artístico, sonoro e interacciones nuevas y clásicas. Durante el juego, principalmente podrás explorar la isla llena de misterios y “Puzzles” que deberás resolver.



Warhammer 40,000: Battle Sister tiene como fecha de lanzamiento el día 8 de diciembre exclusivamente en Oculus Quest. Desarrollado por Pixel Toys, anunciaron que se podrá jugar tanto en individual como en multijugador.

La historia toma como lugar al personaje llamado “Ophelia”, mujer que lucha contra diferentes enemigos para poder salvar a su hermana gemela. Podrás elegir entre un gran catálogo de armas y granadas para poder avanzar a través de los mapas.



Pistol Whip: 2089 desarrollado por Cloudhead Games tiene como fecha de lanzamiento el día 1ro de diciembre y estará disponible en Oculus Quest y Rift.

La actualización cuenta con nueva música, escenarios y estilo nuevos de juego como armas, enemigos y tecnología nueva que te ayudará a cumplir con tus misiones y así eliminar a los enemigos.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page