top of page

Mods VR de Resident Evil 2 y 3 ya se encuentran en proceso

Después del lanzamiento de Resident Evil VII, Capcom decidió llevar este juego a la realidad virtual también, lo que dejó a los fans más que fascinados e hizo de esta entrega un éxito. Fue gracias a la recepción del público que se comenzó a trabajar en un remake de su Resident Evil 4 para traerlo a Oculus Quest.


Como sabemos, Resident Evil es la serie de juegos más popular de Capcom y cuando se anunciaron los nuevos proyectos de vr para Resident Evil, los fanáticos pedían por que Resident Evil 2 y Resident Evil 3 fueran llevados a esta modalidad también, pero eso fue algo que no se veía en planes de la compañía.


Fue hasta que el modder “praydog” se puso manos a la obra y comenzó a trabajar en el desarrollo de la versión en realidad virtual de ambos juegos, lo cual nos tiene muy emocionados. Hace unos días se publicó el primer vistazo al juego y es sorprendente poder tener una experiencia en primera persona de ambos juegos.

Aquí te dejamos este adelanto:


En el video se muestra un poco del Departamento de Policía de Raccoon City, así como una parte de la misma ciudad y, aunque el mod todavía está en fase de desarrollo y se pueden ver algunos fallos, el avance de este es impresionante.


Todavía no se tiene una fecha de lanzamiento pero tan pronto lo sepamos, podrás encontrar toda la información aquí.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page