top of page

Modificaciones en la prueba de anuncios de Facebook

Resolution Games es uno de los estudios que va a participar en la prueba de anuncios de Facebook que como sabemos se presentó hace unas semanas, ya que se había anunciado la prueba en su juego de paga Blaston. La razón principal del descontento de los usuarios es que no debería de estar en la prueba ya que no estaban los anuncios previos a su venta, creen que es injusto que les implementen los anuncios de golpe, sin ningún aviso, por lo que se haría la prueba en otro juego del estudio llamado Bait.




Tommy Palm, CEO del estudio Resolution Games hizo la siguiente declaración con respecto a la prueba de anuncios “Nuestra misión en Resolution Games siempre ha sido trabajar para ayudar a la industria en su conjunto a hacer avanzar la realidad virtual por el bien de todos los involucrados. A veces, eso significa ser el primero en probar algunas cosas para ver qué funciona y qué no.


Agradecemos todos los comentarios y opiniones sobre la prueba de anuncios de Oculus para Blaston y otros juegos que se anunció la semana pasada. Se han hecho algunos puntos positivos y nos damos cuenta de que Blaston no es la mejor opción para este tipo de prueba publicitaria. Por lo tanto, ya no planeamos implementar la prueba en Blaston. Como alternativa, estamos buscando ver si es factible mover esta pequeña prueba temporal a nuestro juego gratuito, Bait! algún día en el futuro.


Amamos este dominio tanto como a los jugadores más ávidos. Si los anuncios en realidad virtual se vuelven inevitables como lo ha sido en otras plataformas, queremos asegurarnos de que, si bien tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo y hacerlo bien, lo hacemos. Agradecemos todos y cada uno de sus comentarios a lo largo del camino para que podamos tener una conversación constructiva sobre esto y crear el mejor camino a seguir”.


Nuestros compañeros de UploadVR hicieron la pregunta de que sí había algún otro problema por parte de los anuncios y si había alguna actualización en cuestión de este tema, si quieres ver la respuesta que les dieron te invito a que entres al enlace.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page