top of page

Mike Verdu podría ser la cabeza de los videojuegos para Netflix


Hace unos días vimos a Shonda Rhimes siendo la posible cabeza que liderará el contenido VR de la plataforma de Netflix, hoy venimos a hablar de Mike Verdu como la posible cabeza de la expansión de juegos de la misma plataforma.


Mike Verdu tiene experiencia como ex jefe de contenido AR y VR en Facebook Reality Labs, sumándole también su puesto como ex jefe de juegos móviles para EA (Electronic Arts). Verdu asumirá el papel de vicepresidente de desarrollo de juegos donde le reportará directamente a Greg Peter director de operaciones de Netflix.


La situación de Netflix irá cambiando en el paso del tiempo ya que se irán integrando nuevas cuestiones entre ellas los juegos, se dice que estos estarán incluidos en el precio mensual de la plataforma.


Verdu se unió a Facebook en 2019 cuando se estaba realizando la reorganización de Oculus, durante este tiempo los ejecutivos se vieron mezclados a lo largo de la empresa y hubo mucho movimientos dentro de l misma, tomando como ejemplo que Verdu ocupó el puesto de Jason Rubin y este ocupa otro puesto en iniciativas especiales de juegos.



Durante su tiempo como jefe de contenido el superviso las adquisiciones de estudios entre ellos Beat Games, Sanzaru Games, Downpour Interactive, BigBoxVR y Ready at Dawn, que nos trae títulos como Beat Saber, Lone Echo, Population One entre otros. Bajo la supervisión de Verdu Facebook pudo consolidar que Oculus Quest tuviera más de 60 aplicaciones y lograron superar el millón de dólares en ingresos, además de que los visores Oculus Quest 2 y su lanzamiento fue bajo la supervisión de Verdu. No nos queda más que dejar al hombre trabajar y ver con que nos irá sorprendiendo Netflix en el paso de los años.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page