top of page

Metal Gear Solid en VR

Se ha desarrollado un mod para el tan querido juego Metal Gear Solid para VR, que si bien es solo una pequeña parte del juego, luce bastante bien con este mod.

Créditos de la imagen a Holydh


Este mod fue desarrollado por Holydh, que permite jugar las tres primeras partes del juego en Realidad Virtual para PC, como Valve Index, y Meta Quest 2. La versión actual, cuenta con cuatro mapas en total recreados a escala.


A lo largo de la exploración, se podrán encontrar a dos tipos de enemigos, a los que es posible evitar o bien neutralizar con 3 armas diferentes y también hay dos modelos de jugadores, Solid Snake y Grayfox.


Entre otras características de este mod, se incluye un ascensor completamente funcional e interactivo con botones, efectos de sonido originales del juego de Playstation 1, trampas láser, rejillas de ventilación extraíbles y NPC (Personajes no jugables) personalizados y no es todo, para un futuro, el creador está planeando incluir cinemáticas, sistemas de tarjetas de acceso y más.

Créditos de la imagen a Holydh

De acuerdo a un testimonio de Nexus Mod, mencionan que, “Los muelles, helipuerto y todos los pisos del sótano del hangár y tanques, están fielmente apegados al clásico juego, claro con algunas modificaciones que lo hacen posible jugar en RV”

El demo de Metal Gear Solid VR de Holydh, ya está disponible como un mod para Boneworks, el juego de física VR de Stress Level Zero.

Es importante que sepas que el Mod si es gratuito, sin embargo, deberás tener una copia de Boneworks para PC VR para que puedas jugarlo. Además, deberás descargar varias modificaciones adicionales de Boneworks. El tutorial de instalación lo puedes encontrar en la página oficial de Nexus Mods

Créditos de la imagen a Holydh


Boneworks, ya está disponible para PC VR por $29.99 USD https://store.steampowered.com/app/823500/BONEWORKS/

Por último, hay otro desarrollador llamado Vapor Cephalopod en Twitter que también se encuentra desarrollando una nueva versión del juego Usando Unreal Engine.

Si quieres más información de eso, te dejamos el link aquí.

¿Te gustaría probar este mod de este gran juego?


 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page