top of page

May the sales be with you


Tenemos buenas noticias para ustedes, cómo lo sabemos todos el 4 de mayo es el día de Star Wars con su famosa frase “May the fourth be with you”, este año se van a ofrecer juegos con descuentos en todas las plataformas de realidad virtual.



Se ha lanzado una lista en la cual podrás saber que juegos y para qué plataforma tendrá descuento, también de cuanto es el descuento. Esta lista la dejaremos al final por si quieren darle una vista.


De la lista el elemento más grande o más imponente que va a tener descuento es el paquete de Disney que se llama “Star Wars Day”, estará disponible en la tienda de Oculus y cuenta con cinco experiencias para Quest. El tiempo que va a estar a la venta este paquete es del día 1 de mayo al día 5 de mayo, para que estén atentos.



Para los fans de las magníficas batallas espaciales utilizando a las naves caza del imperio o las X-Wing de la resistencia les tenemos una noticia para ustedes también, la reciente entrega llamada “Squadrons” para todos los jugadores de PCVR, estará al 50% de descuento en tiendas como Steam, Epic Games Store y Origin.



Para los fans del personaje Darth Vader también se les considera un descuento del 50% para tres episodios de Vader Immortal y tiene su vigencia hasta el 12 de mayo, así podrás convertirte en el caballero Sith.


A continuación les dejamos la lista oficial:


 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page