top of page

Mario Kart Live: Home Circuit ¡Ya está aquí!

Recientemente se lanzó el nuevo juego de la industria de Mario Bros, llamado “Mario Kart Live: Home Circuit”, el nuevo videojuego de carreras donde se combina la realidad aumentada con autos de pequeño tamaño para crear una experiencia totalmente diferente. Cada coche cuenta con una cámara especial de realidad aumentada, la cual hará de tu casa una pista de carreras.



Existen dos versiones, una con Mario y la otra con Luigi. Aunque el juego lo puedes descargar directamente desde Nintendo Switch de manera gratuita, el carro tanto de Mario como de Luigi, tienen un precio desde los $99.00 dólares. Cada paquete incluye un cable de carga USB, 4 puertas o arcos, 2 flechas de señalización y el vehículo con el personaje.

Para jugarlo se requiere de un espacio amplio, especificamente de 3 por 3.5 metros o más grande y si te preguntas cómo se toman los poderes y se usan, eso es de manera virtual gracias a la realidad aumentada y se mostrará la carrera desde la consola de Nintendo o desde la televisión.



El juego tiene distintas modalidades, el principal es el “Grand Prix”, el clásico torneo de carreras. Además, incluye el modo de juego llamado “Time Attack”, una carrera con límite de tiempo para demostrar quién es el más rápido. “Personalizada”, que te permite diseñar tu propia pista de carreras y por último, “Espejo”, que te permite jugar las carreras del Grand Prix pero de manera invertida, es decir, si una vuelta es a la derecha, ahora será a la izquierda.

Este nuevo videojuego que combina la realidad aumentada con un espacio físico y un juego virtual, es un nuevo y gran paso para el desarrollo de la industria y no solo de la franquicia de Mario Bros, sino de toda la industria de videojuegos, ya que puede permitir que otras empresas se arriesguen en desarrollar este nuevo tipo de experiencias.


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page