Marcus Henderson de Guitar Hero se une a Unplugged

“Unplugged” es una aplicación que te permite no solo aprender a tocar guitarra, también te permite tocar en escenarios mientras una gran multitud disfruta de las canciones. La aplicación utiliza el seguimiento de dedos al estilo de Guitar Hero para que pueda interpretarlas como notas y a su vez en música.


Vertigo Games y AnotherWay, son las agencias que se están encargando en desarrollar Unplugged y para esto decidieron contratar a Marcus Henderson, uno de los principales diseñadores de los juegos de Guitar Hero y Rock Band. Se espera que Henderson ayude en el desarrollo así como en el diseño y en la programación de Unplugged.



"Estoy encantado de unirme a los equipos de Vertigo y Anotherway en un nuevo juego tan asombroso y emocionante. Los juegos de música y la realidad virtual son una combinación perfecta y el equipo ha elaborado una verdadera carta de amor a la guitarra y la música rock en general con Unplugged. ¡Estamos ansiosos por tenerlo en sus manos (virtuales) a finales de este año!”. Dijo Marcus Henderson


Marcus ha demostrado su entusiasmo al unirse al equipo, aunque gracias a esta noticia podemos saber que el juego aún está en desarrollo y es muy poco posible que se estrene próximamente, por lo que se espera que llegue a tiendas a partir del tercer trimestre del 2021.