Manera impresionante de confundir a su audiencia por parte de NVIDIA

Durante el mes de abril NVIDIA organizó su propio evento llamado GPU Technology Conference (GTC), este evento se lleva a cabo de manera anual y en particular este año durante el discurso de apertura del GT21 Jensen Huang quien es el CEO de NVIDIA hizo algo impresionante.


Durante su presentación hizo detalladamente comentarios de los proyectos e iniciativas en las que actualmente se encuentran desarrollando. Lo interesante es que la presentación de dos horas no fue realizada por Jensen Huang, sino que fue un clon desarrollado por computadora y es impulsado por inteligencia artificial.



Lo más curioso de este acontecimiento es que NVIDIA después de un tiempo en una de sus publicaciones en su blog de esta semana nos revela un poco del trabajo que trajo consigo el realizar una copia indistinguible de Huang.


“La demostración es el epítome de lo que representa GTC: combinó el trabajo de los equipos de investigación de gráficos y aprendizaje profundo de NVIDIA con varios equipos de ingeniería y el increíble equipo creativo interno de la compañía. Luego, Digital Jensen fue llevado a una réplica de su cocina que fue deconstruida para revelar la holocubierta dentro de Omniverse, sorprendiendo a la audiencia y haciéndoles cuestionar qué parte de la nota clave era real o renderizada”.



Omniverse de NVIDIA es una plataforma abierta de colaboración de simulaciones en tiempo real en un mundo virtual, la herramienta más utilizada en esta plataforma es el CGI.


“Construimos Omniverse ante todo para nosotros aquí en NVIDIA. Comenzamos Omniverse con la idea de conectar herramientas existentes que hacen 3D juntas para lo que ahora llamamos el metaverso. Si hacemos esto bien, estaremos trabajando en Omniverse dentro de 20 años ". Estas son palabras de Rev Lebaredian, quien es el vicepresidente de ingeniería y simulación de Omniverse de NVIDIA.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo