top of page

Los siete príncipes del infierno, Asmodeus AR

Asmodeus o en español Asmodeo es un libro para valientes, ya que en este puedes invocar demonios con el fin de conocer/satisfacer los placeres y la lujuria del mundo terrenal. Ten en cuenta que es un libro de realidad aumentada interactivo donde tu decides que pasa en la historia.


A medida que uno va avanzado en el libro se le van presentando decisiones para seguir avanzando con este, debes de tener en cuenta que todas las decisiones que tomes repercuten en la historia. No todas las respuestas son correctas o te guían al verdadero final del libro, de ser esta la situación en la que te encuentras tendrás que repetir el libro.


Asmodeus es uno de los siete príncipes del infierno, su especialidad es la lujuria. A lo largo de la vida de los humanos este príncipe fue ofreciendo el libro a los humanos, las condiciones son que si derrotas a los demonios todos los placeres serán tuyos. Habrá veces que necesitarás la ayuda de otros demonios para derrotar a los monstruos que salgan del libro.



Antes de comenzar habrá una serie de personalidades que deberás escoger para cumplir con las misiones o como en el caso del libro se dice que es un rompecabezas del mismo Asmodeus, podrás desbloquear doce demonios con una aplicación aparte para continuar con tu camino, además de que ahora no tienes que utilizar tus dedos o las manos, es decir, no tienes que hacer clic en ningún lado ya que todo es por medio de la voz.


La aplicación complementaria hará que usted aparezca en el libro, es la que le guiará y dará la experiencia AR que usted está buscando ya que en sí el libro es totalmente físico y es su aspecto puede llegar a ser artesanal, ya que es un libro con una cobertura de cuero, con detalles muy específicos.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page