top of page

Los juegos de realidad virtual que saldrán en este 2021

En este nuevo año llegan grandes títulos de videojuegos para realidad virtual los cuales se espera mucho de ellos. Aquí te damos una lista de estos grandes títulos.


Assassin's Creed VR - Oculus y Splinter Cell VR


No se sabe mucho de este nuevo "Assassin´s Creed" que será completamente para Realidad Virtual. Por lo tanto podemos ver en la imagen a todos los personajes de las sagas por lo que nos hace preguntarnos si veremos a cada uno de los personajes o un nuevo mundo en este nuevo juego, pero se espera mucho de esta gran entrega.



Por otro lado esta nueva entrega de "Splinter Cell" será la primera en mucho tiempo, además de que será exclusiva para la realidad virtual. Ver de nuevo las sigilosas travesuras de Sam Fisher encajan perfectamente con esta plataforma. Sin duda uno de los juegos más esperados en este año


The Climb 2 - Quest


Esta gran secuela de uno de los grandes éxitos de Oculus Rift se ha atrasado un poco. El juego “The Climb” nos ha llevado a grandes alturas convenciéndonos que realmente estamos escalando acantilados. Esperamos que esta secuela sea más ambiciosa con el concepto que están enfocados más cuando se sabe que la mecánica del juego es de realidad virtual.



Hitman 3 - PSVR

Uno de los grandes lanzamientos para la realidad virtual llega este año. Hitman 3 nos da el sim asesino para PSVR. Por primera vez estarás en los zapatos del agente 47 en primera persona. Aunque el "Dualshock 4" del control nos causa un poco de preocupación. Estaremos viendo cómo se mantiene este juego en enero.



Jurassic World: Aftermath Part 2 - Quest

La primera parte del juego fue lanzada hace unas pocas semanas y ha demostrado que se puede disfrutar mucho si se trata de una experiencia corta y simple. La segunda parte saldrá en cualquier momento de este año.



Lone Echo 2 - Rift

Han sido 18 meses desde la última actualización de Lone Echo 2 aunque “REady at Dawn” insiste que aún hay mucho por realizar. No podemos esperar para retomar la historia de Liv y Jack después de ese final dramático.



Panzer Dragoon VR Remake

Un gran remake de esta amada trilogía está en desarrollo y se está haciendo mucho esfuerzo con mucha emoción. Estamos esperando ver algún gameplay de este juego pero el que está en camino parece ser que será un remake de realidad virtual.



Sniper Elite - Quest, PCVR, PSVR


El juego fue anunciado hace unos pocos años atrás y con este nuevo trailer de "Sniper Elite VR" nos sorprendió con su mira y ambición. Después del gran rechazo de "Medal of Honor: Above and Beyond" esperamos que esta entrega sea una buena combinación entre la era de la segunda guerra mundial y la realidad virtual.



Star Wars: Tales From The Galaxy´s Edge Part 2 - Quest

La primera parte de este juego exclusivo terminó con una nota inesperada, pero el creador “ILMxLAB” está trabajando para lanzar más en este 2021. No sabemos qué historias nos aguarden en el otro lado de la galaxia, afortunadamente están bien hechos como los de la primera parte y además con un toque más envolvente.


Con esta lista de estos grandes juegos para realidad virtual podemos decir que será un gran año 2021.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page