top of page

Los Go-Karts con Realidad Aumentada ya están aquí

Esta experiencia de BattleKart hace que juegos similares a Mario Kart y Rocket League cobren vida en el mundo real. Los juegos de carreras mezclados con la tecnología inmersiva, parecen encontrarse en tendencia creciente. Hace no mucho tiempo, se encontraba Mario Kart, Bowser´s challenge utilizado con tecnología AR. Una experiencia anterior a esa, era Chaos Karts, donde los visitantes conducen go-karts reales en una pista de carreras de alta tecnología.





BattleKart es otra atracción multijugador en persona, que utiliza la combinación de la realidad aumentada (AR) y go-karts eléctricos para llevar a los conductores en una verdadera experiencia interactiva, similares a los juegos Mario Kart y Rocket League.





En vez de utilizar la convencional pista de carreras, BattleKart, hace uso de una pantalla, que es capaz de proyectar distintos circuitos y modos de juego en tiempo real.


La plataforma presenta únicamente 5 juegos, cada uno cuenta con controladores que interactúan con diferentes elementos virtuales entre sí.





Battle Race (Similar a Mario Kart): Este juego de carreras basado en go-karts te lleva a la competencia con otros jugadores para completar la mayor cantidad de vueltas dentro de un límite de tiempo establecido.

En el camino encontrarás cajas especiales para desbloquear modificaciones adicionales.

Battle Color: Se dividen por equipos y el objetivo será colorear la pista con el color que les asignen. El primer equipo en colorear 10 cuadros seguidos en la pista, gana.


Battle Snake: Inspirado en el clásico juego de Snake, los conductores recolectan bolas de colores esparcidas por la pista para hacer crecer su “serpiente” detrás de su carrito mientras tendrás que evadir a los demás jugadores. También cuentas con bonificadores que te ayudarán a superar a tus oponentes.


Battle Foot 2.0: Dos equipos se enfrentan en un juego de fútbol de próxima generación, similar a Rocket League. Los conductores utilizan sus go-karts para “patear” el balón, sencillo, el equipo con más goles, es el ganador.


Battle Virus: Un modo de juego cooperativo en el que los conductores se unen para luchar contra un virus asesino que es capaz de infectar y dejar inmóvil to go-kart.

Estas atracciones, están disponibles en ubicaciones seleccionadas, como: Francia, Bélgica y Alemania. Puedes encontrar más información de BattleKart en el sitio web https://www.battlekart.com/en/ Donde también podrás ver las carreras en vivo por todo el mundo.

Esperamos que muy pronto tengamos este tipo de experiencias en México

¿Qué opinas?


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page