top of page

Los fans lo logran, Fruit Ninja VR 2 con lanzamiento a finales de año


La demanda de los usuarios ha conseguido el lanzamiento de ‘Fruit Ninja VR 2’ para PCVR a finales del año en curso. Para comenzar debemos de ver desde el inicio de este título como un juego para dispositivos móviles donde tenías que cortar o rebanar frutas con el movimiento de tu dedo sobre la pantalla. Posteriormente, el título emigró a los visores VR en donde ahora tendrías en tus manos una espada con la que ahora tendrías que abanicar y rebanar las frutas.


La novedad viene en el nuevo título que además de poder seguir empuñando espadas pondrás a prueba tu precisión haciendo uso de un arco. A lo ya mencionado, se le agrega una expansión al mundo que tendrás que explorar y superar sus diferentes niveles.


Pero eso no es todo lo que Halfbrick, el estudio desarrollador del juego nos promete, se dice que posteriormente se planea implementar un mayor arsenal para realizar los cortes de las frutas y además un soporte multijugador.


Por el momento, Halfbrick está buscando personas que se interesen en probar el juego ya que necesitan encontrar posibles errores o simplemente cosas que puedan implementar y mejorar al juego en el que se está trabajando. Te puedes registrar a la prueba del juego a través de su canal de discord. Aunque se desconoce si ‘Fruit Ninja VR 2’ llegará a alguna plataforma fuera de PCVR, creemos que la posibilidad existe, ya que ‘Fruit Ninja VR’ llegó a PSVR y Quest.

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page