top of page

Los 10 mejores juegos de Quest en el 2021

A partir del nuevo lanzamiento del visor de Facebook, o mejor dicho “Meta” Oculus Quest 2 tuvo un gran año, pero ¿cuáles son los juegos que se destacan?

A continuación te daremos la lista de los 10 mejores lanzados durante el año 2021 (Información basada en upload vr), que claro, puedes comprar en la tienda de Quest. ¿Están list@s?


10. After the Fall.


Vertigo Games, nos entregó uno de los juegos de shooter más adictivos del año, y sumamente disfrutable si quieres jugar con tus amig@s y acabar con unos cuantos zombies.



9. Blade & Sorcery: Nomad


A pesar de no ser un juego en estado definitivo, nos ofrece una gran jugabilidad de combate en VR (digno de estar dentro de los mejores 10) donde estarás entretenid@ por un buen rato. A pesar de las pequeñas cosas negativas, esperemos nuevas actualizaciones que vendrán del juego en este 2022.


8. Larcenauts

Es un tanto increíble que no a todo el mundo le gustara este juego, puede que no haya tenido un buen comienzo, sin embargo, el tener un juego shooter donde puedes hacer equipo con los demás te da todo lo que necesitas para poder divertirte un buen rato con tus partners de juego.

Vale la pena echarle un vistazo y denos su opinión de este puesto #8.



7. Gorilla Tag


El único Juego de App lab que se toma en cuenta este año es Gorilla Tag, que por cierto, aún no está completamente en la tienda de Quest. Sin embargo, promete ser incluso más popular que algunas otras experiencias online. Además, parece ser que encontró un buen lugar en las audiencias jóvenes. Esperemos que con el tiempo tenga un mejor crecimiento nuestro puesto #7 ¿Qué opinan de este juego?


6. Expect You To Die 2


Schell Games, nos trajo esta secuela del primer juego lanzado en 2016 que además catalogado como un excelente juego de escape que valía más que la pena y en este caso, la secuela no es la exepción, esperemos que a lo largo de este año, se tengan más niveles para disfrutar esta entrega.


5. Song in the smoke


La versión Quest de este juego, a pesar de no ser la mejor con ciertos efectos visuales, pero aún así, el gameplay te da una experiencia casi idéntica a jugar en PCVR o PSVR. Hace más atractivas algunas mecánicas de VR de supervivencia más atractivas e inmersivas hasta la fecha. Danos tu opinión acerca del puesto #5.


4. A Township Tale


Un juego que te adentrará en una aventura con interminables horas de contenido para disfrutar con amig@s. Aunque aún está en early access, puedes disfrutar de bastantes cosas y en este año, tendremos más avances en la tienda de Oculus.



3. Resident Evil 4 VR


Para entrar al podio de esta lista de juegos, tenemos el clásico Resident Evil, que a pesar de que se pensaba que no iban a lograr llevar a cabo la transición del juego a Realidad Virtual, consiguieron que el juego siguiera manteniendo la esencia del clásico juego.



2. DEMEO

Esta entrega, nos ofrece no solo una jugabilidad totalmente en tiempo real, sino disfrutar del clásico tablero de juego, ver todas las animaciones. Hay que destacar que la Realidad Virtual es un medio que permite cambiar la forma en que interactuamos con otras personas, y con este juego, se puede hacer a través de la diversión mostrando así un poco de lo que será Meta en un futuro. Es por esta razón que se encuentra en esta posición ¿Que opinan?


  1. Unplugged

Para el puesto número 1, tenemos Unplugged.

Un juego similar a Guitar Hero pero al estilo VR, que a pesar de no ser completamente perfecto y no much@s jugador@s lo consideraban bueno, fue un completo éxito. Además, cuenta con un amplia lista de grandes artistas y canciones para reforzar aún más la experiencia.


Y así fue la lista de este año 2021. Cuéntanos. ¿Has jugado alguno de estos? ¿Estás de acuerdo con este orden? ¿Agregarías otro juego?

DÉJANOS TUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page