Llega “Arashi: Castles of Sin” para PSVR

Endeavour One, el desarrollador del juego y con sede en Seattle, acaba de anunciar en la página oficial de PlayStation el lanzamiento de un juego similar a Tenchu llamado Arashi: Castles of Sin. En este gran juego, tomas el papel de un shinobi de élite el cual debe liberar castillos que han sido tomados por bandidos, por lo que tendrás que adentrarte en extraños terrenos, aniquilar varios enemigos dentro de las sombras y tener épicas batallas con espadas, además de que tendrá varias formas y estilos para eliminar a los enemigos.


Te dejamos el primer tráiler del juego.




Contarás con arcos y espadas para poder defenderte y atacar a los enemigos, pero lo que de seguro a muchos llamará la atención es un lobo llamado Haru que será tu acompañante en esta gran aventura. Haru llegará a ayudarte en cada combate que tengas, y si tenías curiosidad, podrás acariciarlo. Un aspecto que resaltaron los desarrolladores es “el movimiento de última generación” que tendrá integrado el juego.


El desarrollador del juego dijo las siguientes palabras:


"En Endeavour One, somos grandes admiradores del cine de género. Tenemos una pasión por la narración de historias y un amor por crear experiencias inmersivas; es lo que nos atrajo a la realidad virtual en primer lugar”

El juego llegará en este verano para PSVR. Lo que aún desconocemos es si estará disponible para otros visores.


Y dinos, ¿Qué te parece Arashi: Castles of Sin? Déjanos tu opinión.