Light Field Lab crea los primeros hologramas de alta definición.

La compañía Light Field Lab creó una plataforma holográfica que logra mezclarse perfectamente con la realidad, la cual se conoce como Solid Light y nos asegura que sus representaciones en 3D están por encima de todo los sistemas de hologramas que se encuentran actualmente en el mercado.

Para su buen funcionamiento, la compañía patentó un sistema de hardware y software combinados WaveTracer™ y cada panel de 28 pulgadas llega a proporcionar 2.500 millones de pixeles a los modelos 3D, los cuales puedes combinar para hacer una pantalla holográfica a tu gusto. Además estos paneles son capaces de reflejar el espacio físico en el que se encuentran, lo cual hace que el objeto proyectado se vea más realista y haga la ilusión de que en verdad se encuentra en aquel lugar.


Te dejamos algunas de las especificaciones proporcionadas por Light Field Lab:

  1. SolidLight Surface Panel: Paneles de 28 no biselados que permiten una personalización y escalabilidad sin límites, proporcionando 25.000 millones de píxeles por panel y un total de 10.000 millones de píxeles por metro cuadrado.

  2. Solid Light Relay: Permite colocar los objetos holográficos dentro de espacios físicos mediante la transparencia de la pantalla y recreación del entorno en el que se encuentra.

  3. SolidLight WaveTracer™: Software y complementos patentados po Light Field Lab. que permiten la renderización de objetos en tiempo real y fuera de línea.

  4. Hardware computacional: Servidores, GPU, sincronización y redes que administran las pantallas de SolidLight.

  5. Soporte y mantenimiento: Ofrece diferentes servicios relacionados al buen funcionamiento de las pantallas como: respuesta rápida en el sitio, mano de obra, piezas y soporte continuo.

La compañía comenta que las unidades de preproducción se agotaron casi de inmediato cuando salieron a la venta y que durante los próximos uno a tres años sólo tomarán pedidos de empresas comerciales. Cabe mencionar que el precio dependerá del tipo de pedido que se realice.


Si gustas conocer aún más sobre este proyecto, haz click aquí.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo