top of page

Lenovo presenta las gafas AR ligeras "ThinkReality A3" para empresas

Durante la versión digital del CES 2021, Lenovo hace la presentación de las gafas ThinkReality A3, se dice que funcionan con PC y algunos celulares inteligentes de la marca Motorola, por medio de un cable USB C.


Ya habíamos tenido un avance no oficial de estas gafas a mediados de diciembre, a través de un filtrado de “WalkingCat”, a lo que la empresa respondió con los detalles que antes estaban sujetos a un especulación anteriormente.


En general, estas gafas ligeras y ergonómicas incluyen el uso de el uso de monitores virtuales, visualización de objetos 3D y capacitación inmersiva. Con la cual en su presentación dijeron que se busca potencializar la productividad laboral y la privacidad en pantalla.



Las gafas utilizan un Qualcomm Snapdragon XR1, que son cámaras estereoscópicas de 1080p, que en términos que dió Lenovo “sería como tener cinco pantallas virtuales”, para finalizar cuentan con una cámara RGB de 8MP, la cual proporcionará video de 1080p para entrenamientos remotos y cámaras de ojo de pez duales para brindar seguimiento a escala de habitación.


En cuestión de compatibilidad, Lenovo específico que tienen compatibilidad con las laptops y estaciones de trabajo de la misma marca con procesadores Intel y AMD Ryzen, como anteriormente se mencionó también con celulares de la marca Motorola que cuenten con un procesador de la serie Qualcomm Snapdragon 800 o superior, además de tener capacidad DisplayPort.


Lenovo dijo que aún no se tiene un precio, pero el producto estará a la venta a mediados del año en curso, para mercados selectos.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page