top of page

La nueva película de LEGOLAND en 4D busca acercarse a la realidad aumentada


El famoso parque de atracciones con temática de LEGO, ha informado que en su siguiente película en 4D, impulsará que los usuarios utilicen la realidad aumentada para buscar e identificar criaturas virtuales en el mundo real.


La idea es utilizar este medio en LEGOLAND Florida Resort la nueva película en 4D titulada Lego Mythica - Journey to Mythica. En esta misma las personas deberán participar y unirse al mundo mágico de Alicron Bobs en busca de descubrir sus poderes.


Últimamente se ha utilizado el término 4D para referirse a una forma de entretenimiento por medio de imágenes en 3D con varios efectos sensoriales como vientos, olor, calor y captar la atención de las personas a una experiencia inolvidable. Aunque sabemos que la película será en 4D, se tiene muy poca información de esta, pero ha llegado un comunicado oficial en donde se asegura que los usuarios experimentarán varios sitios y lugares como cuevas ocultas, fuego, hielo, bosques encantados y mares.


Con el nuevo lanzamiento de la película, también se busca tener un acercamiento hacia la realidad aumentada basada en el universo de LEGO Mythica y junto con la nueva idea de la búsqueda del tesoro, las personas podrán capturar criaturas de LEGO Mythica que aparecerán en la película con tarjetas coleccionables digitales.


La película será proyectada todos los días en el Fun Town Theatre de LEGOLAND Florida Resort a partir del 27 de mayo de este año. Y su idea de búsqueda del tesoro en realidad aumentada será lanzada por cierto tiempo en el verano.



Las actividades inmersivas ya han sido utilizadas en LEGOLAND en varias de sus atracciones físicas. Además han habido otras películas en 4D como The Lego Movie: 4D - A new Adventure, que de igual forma fueron estrenadas en LEGOLAND Florida en 2016 y The Great Lego Race en 2017. En esta última se utilizaron varios elementos de realidad virtual los cuales dieron a la montaña rusa una experiencia inolvidable con elementos interactivos prácticos para mantener entretenido al público.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page