top of page

La compañía de entretenimiento VR, Holoride, llegará a los automóviles Audi.

Hace unos días les compartimos la noticia de que HTC Vive se había asociado con Holoride para añadir esta plataforma en sus auriculares y llevarlos a los asientos traseros de los coches y expandir su oferta de entretenimiento.


Después de este anuncio, durante el evento SXSW se dio a conocer que esta plataforma también llegará a automóviles sedán y SUV Audi 3 seleccionados el próximo verano, ofreciéndole a los consumidores una prueba de entretenimiento en realidad virtual.

Créditos de imagen: Audi.

Esta plataforma funciona mediante un sistema de blockchain que ofrece un tipo de contenido “elástico”, que es capaz de identificar el tiempo de recorrido, la velocidad y el tipo de movimiento del auto, por lo que cada persona tendrá una experiencia de juego única.


Para hacer esto posible, la plataforma trabajó de la mano con Terranet para implementar un sistema de sensores VoxelFlow, los cuales son capaces de capturar datos de movimiento y transcribirlos al juego en tiempo real. Esto beneficia tanto a desarrolladores como usuarios, ya que los primeros tienen más posibilidades de crear experiencias únicas y los usuarios tendrán nuevas formas de entretenerse.

Créditos de imagen: Audi.

Durante el evento MWC 2022 en Barcelona, algunas personas tuvieron la oportunidad de probar esta experiencia junto a los auriculares HTC Vive Flow, los cuales tienen una resolución de 3.2K con frecuencia de actualización de 75 Hz y un campo de visión de 100 grados.


A diferencia de otros auriculares, los Vive Flow no cuentan con controladores, los usuarios tendrán que usar un teléfono Android que cumplirá con esta función y los controles cambiarán dependiendo de la aplicación.


Holoride ha estado creciendo mucho y estamos muy emocionados por ver cómo seguirá desarrollándose.

 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page