Jurassic World Aftermath

La gran franquicia de Jurassic Park y Jurassic World creada en 1993 y que hasta la fecha han producido seis películas de las cuales, una será estrenada en el próximo 2021. Ahora llega para realidad virtual con el nombre de “Jurassic World Aftermath”, prometiendo una experiencia única para sus jugadores.



El juego toma lugar en la Isla Nublar, dos años después del accidente. Con el objetivo de buscar material e información clasificado, pero en la llegada a la isla, un aterrizaje forzoso nos dejará varados y perdidos en la isla y en sus instalaciones. Estaremos rodeados de dinosaurios como velociraptores de los cuales, tendremos que huir y escondernos. Durante todo el juego, deberás resolver puzzles para poder seguir explorando la isla.

Aún no hay más información como la fecha de lanzamiento, pero se rumora que esté disponible en diciembre de este año en la plataforma de Oculus. Está desarrollado por Universal Games, Coatsink y Digital Platforms. Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes y lo conozcas un poco más.