top of page

Juegos anunciados en Facebook Connect

Sin duda Facebook Connect nos trajo muchas sorpresas que esperamos emocionados por sus futuros lanzamientos. Y uno de esos anuncios fue la presentación de varios videojuegos que están próximos a lanzarse junto con los nuevos Oculus Quest 2. A continuación presentamos algunos de los videojuegos presentados con sus tráilers.


Beat Saber

Se anunció que el próximo 13 de octubre ya podrás jugar no solo con un amigo, ahora se podrá jugar hasta con 5 jugadores en su nuevo modo de juego 5V5. Además, estará disponible la opción de jugar en partidas privadas y públicas. Por último, los usuarios podrán elegir un nuevo catálogo de avatares.



The Climb 2

Se ha anunciado la segunda entrega de esta saga, con 15 nuevos mapas que prometen hacernos sudar y subir nuestra adrenalina a niveles extremos. Estos mapas nos permitirán escalar montañas de nieve, colinas desérticas y hasta rascacielos.



Population: One

BigBox VR anunció su nueva entrega de Battle Royal donde no solo debemos concentrarnos en disparar, también podremos escalar, volar, correr, brincar y esconderte en esta nueva versión que estará disponible en VR Quest y PC.



Phantom: Covert Ops

Un nuevo videojuego de acción, aventura y disparos, donde serás un agente de operaciones especiales con la misión de evitar una futura guerra. La aventura se llevará a cabo en un kayak, donde por medio de armas y equipo táctico, deberás neutralizar al enemigo.



Myst

Si te gustan los puzzles, hay una nueva noticia, el clásico juego llamado Myst de 1993, ahora será desarrollado en realidad virtual gracias a “Cyan”, estudio responsable de otros videojuegos como Obduction. Esta nueva experiencia traerá clásicos y nuevos puzzles para una nueva generación de jugadores de este clásico juego.



Warhammer 40,000 Battle Sister

Este año la saga Warhammer lanzará este nuevo título de acción, donde el jugador tomará como personaje a Ophelia, quien tendrá que matar y neutralizar al enemigo para poder encontrar a su hermana gemela perdida.



Pistol Whip: 2089 La nueva campaña de Pistol Whip, será lanzada el próximo diciembre, con nuevas armas, nuevos enemigos (amenaza robótica), y una nueva banda sonora. La nueva campaña trata sobre una nueva plaga de robots asesinos que han invadido una colonia extraterrestre.


 

Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page