Jetpack Vacation: vacaciones de otra manera


El juego tiene lugar en una isla paradisíaca en la que podrás tener una variedad de actividades únicas con una temática en común, el uso de un jetpack. Estará disponible a partir de octubre del año en curso para los visores SteamVR, Jetpack Vacation te permite hacer uso de un vehículo que en pocos juegos hemos tenido la oportunidad de utilizar, una mochila cohete, mochila con propulsores o jetpack como gustes llamarle.


Podrás volar alrededor de la isla para desafiar a otros jugadores en una serie de minijuegos donde tendrás que hacer uso del jetpack, puede ser desde carreras hasta batallas con pistolas de pintura. El desarrollador del juego es Tourism Infinity, promete que en el juego se ofrece una experiencia multijugador y familiar, con unas sencillas mecánicas para que todos puedan jugar, además de estar diseñado para evitar los mareos por el movimiento.


No sólo puedes realizar los minijuegos, también puedes hacer excursiones para conocer la isla donde conocerás diferentes lugares y estructuras de la misma.


Dentro de los minijuegos que estarán disponibles para su lanzamiento tenemos 3 y son los siguientes:

  • Target Practice Paintball: fácil de explicar habrá dianas o blancos a los que tendrás que derribar o destruir con una pistola que dispara bolas de pintura de varios colores donde la manera de ganar es el que logre la puntuación más alta.

  • Jetpack Racing: en este minijuego puedes desafiar a los demás a cómo utilizan su jetpack, la velocidad, el control y precisión de tus movimientos serán la clave para esquivar o atravesar obstáculos.

  • Jetpack Soccer: el deporte más conocido del mundo ha sido contagiado por la fiebre del jetpack, en este modo de juego tiene como diferencia a las demás de que es por equipos es la combinación perfecta de la física del jetpack, el vuelo y el control de este con la emoción, la destreza y la potencia del fútbol.


“¡Jetpack Vacation es una forma completamente nueva de vacaciones! Equipado con mochilas propulsoras portátiles, puedes volar, bucear y disparar a tu manera a través de una colección de divertidos minijuegos basados ​​en mochilas propulsoras. ¡Prepárate para el despegue! ” Afirma la empresa

 


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo