top of page

Iron Man VR llega a Quest 2 en noviembre


Con la adquisición del estudio de desarrollo Camouflaj por parte de Quest 2, los usuarios pronto podrán convertirse en el genio millonario filántropo, mejor conocido como Iron Man.


Durante el evento de Meta Connect, se dio el anuncio de la adquisición del estudio antes mencionado junto con el desarrollador de Resident Evil 4 VR, “Armature”. Ya se ha mencionado al sucesor del Oculus Quest 2, donde seguramente habrá nuevas actualizaciones en el procesador lo que significa un gran cambio en los Proyectos de Oculus Studios, así que pronto podremos ver proyectos más interesantes para VR.

Créditos de la imagen a: UploadVR


Cuando se lanzó el juego de Iron man para PSVR, fue un juego bastante querido por su gran historia que además dio mucho de qué hablar. Sin embargo, se presentaban algunas “quejas” por parte de los usuarios respecto a los tiempos de carga y algunas de las limitaciones con los controles de PS Move. Con lo mencionado anteriormente Quest 2, presenta almacenamiento de estado sólido, libertad inalámbrica y un diseño de botones más estándar en los controles de Oculus Touch.

Conociendo estos puntos, seguramente tendremos un juego con una mejor experiencia para los usuarios. Así que mantente al tanto de los avisos de Meta para apartar tu juego desde antes.


¿Qué opinas de esto?


 

Comments


Discord_Botón_eSP.png

Síguenos en

redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Icono social de YouTube
  • Icono social LinkedIn
  • twitch logo
bottom of page